El seguro adaptado a sus necesidades

¿Qué productos ofrecemos?

En Juan Fernández Corredor de Seguros le ofrecemos todos aquellos productos aseguradores que puedan necesitar como:

  • Vehículos: turismos, furgones, motos, ciclomotor, tractor, camiones.
  • Multirriesgos: hogar, comercios, oficinas, comunidades, industrias.
  • Seguros de pymes, hoteles y apartamentos, viviendas turísticas.
  • Responsabilidad civil: general, empresas, autónomos, particulares, animales.
  • Accidentes: individual, colectivos, convenios, seguros de viaje.
  • Vida, ahorro, jubilación, pensiones.
  • Seguros de salud, dental, individual, familia y colectivos.
  • Embarcaciones recreo, pesca.
  • Protección jurídica, retirada de carné.

GARANTÍA / OPCIONAL:

Como corredor de seguros independiente de las entidades, nuestra actividad está regulada y supervisada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones del Gobierno. Además, tenemos contratada una póliza de Responsabilidad Civil y seguro de Caución, conforme establece la normativa actual de dicho organismo.

CON UN TRATO MUY PERSONAL Y HUMANO

Ante la frialdad de otros operadores como internet, venta telefónica directa o banca, en Juan Fernández Corredor de Seguros aportamos un trato personalizado y cercano que permite al cliente expresar sus necesidades en un ambiente de tranquilidad y confianza.

Ayudamos a particulares y empresas a elegir la compañía de seguros que mejor se adapte a sus necesidades, buscando siempre la mejor relación calidad/coberturas/precio, asesorándoles en todos los trámites y gestiones posteriores, especialmente en caso de producirse un siniestro.

Antes de la contratación de la póliza de seguro, o de los riesgos que puedan afectar a su patrimonio, realizamos un estudio personalizado. Para así garantizar que los capitales sean siempre los adecuados, ajustando la prima al riesgo para que, ante la ocurrencia de un siniestro, perciba las indemnizaciones que pudieran corresponderle.

En Juan Fernández Corredor de Seguros, como profesional sin ninguna vinculación con las aseguradoras, se garantiza siempre la imparcialidad e independencia en la defensa de los derechos de nuestros clientes.

Contacte con nosotros y le asesoraremos para que contrate el seguro que mejor se adapte a usted.

Contacte con Juan Fernández Corredor de Seguros

Si quiere más información sobre los productos con los que trabajamos o quiere contratar su seguro, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos.